¿Cual es tu Historia? Usemos medios digitales para contarla con efectividad
FastCompany, Edicion 21, 1999: What's Your Story?
"Brands are built around stories," says Dauphinais. "And stories of identity -- who we are, where we've come from -- are the most effective stories of all. This is a powerful way to bring them to life."
La narrativa, como poderosa herramienta comunicacional, esta siendo reconocida en el area de la gerencia de negocios. En este caso, se muestra la experiencia de un especialista de marca en PriceWaterhoseCoopers, que ha usado el video digital para recopilar lo que cuentan los fundadores, socios y clientes sobre los valores fundamentales de la empresa.
El pionero de esta forma de contar cuentos fue el fallecido Dana Atchley, con su espectaculo interactivo NextExit que usaba presencia treatral, computadoras y video digital.
Atchley tambien colaboro con otras empresas como Coca-Cola, J. Walter Thompson y Apple, para que usaran este concepto en sus esfuerzos de marca.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home