Coordinación para elaboración de Propuesta
Ante la proximidad de la fecha de presentación, y por sugerencia de nuestra Coach, los presentes al final de la reunión del Jueves 010704 consideramos organizarnos, para acelerar el proceso de formulación de la propuesta y redacción de la presentación final.
Dentro de esta organización estamos de acuerdo con que estos procesos de formulación y redacción produciran mejores resultados, y mas rapida concrecion, en la medida en que usamos de manera intensa el correo electrónico para intercambiar ideas, preguntas, dudas, redacciones y propuestas.
Adicionalmente contamos con el sitio http://articuladorestic.blogspot.com como repositorio publico de los distintos materiales y referencias que vamos produciendo y compartiendo.
Esta organización esta basada en otorgar responsabilidades de coordinación y redacción a dos grupos dentro del grupo.
Un grupo de 2 personas, Ely Tovar (elytovar@yahoo.com) y Omar Vásquez (soporte21@cantv.net), actuaran como coordinadores para asistir en el flujo de información y el formato final de la propuesta. El otro grupo podrá colaborar en aspectos del formato de la presentación, pero el mismo es responsabilidad de los coordinadores.
El grupo de 5 restantes: Faviola, Willi, José Botero, José Landaeta y Armando, tendran cada uno la responsabilidad de producir y mantener la redacción de una de las 5 preguntas de la guia, de manera tal que podamos usar esas redacciones para la presentación final.
La distribucion de las preguntas que acordamos es la siguiente:
1 - Armando
2 - William
3 - Faviola
4 - José Botero
5 - José Landaeta
Si existe algun quiebre de parte de quienes fueron asignados preguntas "en ausencia" (Faviola y José Landaeta), por favor comunicarlo a los coordinadores, para llegar a un nuevo consenso y repartir las preguntas de nuevo.
Se estima que el resultado de cada redacción es de una pagina por pregunta, no mas de eso.
Los coordinadores también podrán colaborar con las redacciones, pero estas deben ser iniciadas y presentadas por primera vez por cada uno de los responsables asignados.
Adicionalmente, se planteo la posibilidad de una reunión adicional el día Lunes 5 (feriado), pero si trabajamos entre todos usando el correo y otras herramientas, puede que no sea necesaria, así pues que el Domingo tendremos una cantidad de trabajo ya realizado que nos hará determinar si la reunión extra del Lunes se realizara o no.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home